top of page

Trabajamos con

Metodologías Internacionales

que refuerzan el trabajo.

Base
belbin.png

Roles de Belbin Desarrollo de Equipos

Es una metodología internacional que identifica 9 estilos de comportamiento o contribuciones diferentes que las personas muestran en el lugar de trabajo. Identificar los roles de cada miembro del equipo y su interacción genera relaciones saludables que fomenten el aporte individual al objetivo colectivo.

Coaching-equipos-directivos-Belbin-roles
modelo benzinger.jpg

Benzinger Modelos Mentales

El modelo Benziger es una de las metodologías más usadas a nivel mundial que permite determinar la estructura mental de cada individuo y su preferencia natural. El autoconocimiento y el conocimiento de los integrantes del equipo genera y facilita relaciones productivas y sostenibles en el tiempo.

benzinger modelo.jpg
mbti.jpg

MBTI Estructuras de Personalidad

Permite determinar la estructura de personalidad situacional de cada individuo para así facilitar el desarrollo de competencias y habilidades requeridas por la organización. El conocimiento acabado de la personalidad propia y de otros facilita el desarrollo individual y colectivo.

mbti modelo.jpg
NCLA.jpg

Neutrainning: Entrenamiento Neurológico

Por medio de la medición de ondas cerebrales y acompañamiento de coaching ejecutivo basado en neurociencias cognitivas es posible realizar un entrenamiento personalizado para el liderazgo y desarrollo de competencias.

NCLA modelo.jpg
neurofdbck.jpg

Neurofeedback: Entrenamiento BioNeurológico

La neuroplasticidad es la capacidad de nuestro cerebro de crear nuevas conexiones neuronales, y en Why Not?, por medio técnicas y tecnología para el entrenamiento cerebral y BioFeedback aportamos a esta generación de cambios y desarrollo de habilidades personales y profesionales.

neurofeedback.jpg
Neuro Ancla
bottom of page